Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes

Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes

Nails, fiesta temática para niñas y pre adolescentes, una temática preciosa para ti.

Las fiestas temáticas siempre son una atracción para fiestas infantiles, adolescentes y quinceañeras.

Las modas y las tendencias acerca de que tipo de temáticas estan vigentes, cambian con mucha rapidez, y algunas temáticas que han sido furor unos años atrás, son consideradas obsoletas con el paso de apenas un par de años.

Por el contrario, otras temáticas crecen e invaden las fiestas con una fuerza increíble.

Una de esas temáticas es NAILS, arte en uñas.

Es una temática ideas para niñas de entre 10-14 años, incluso hay quinceañeras que la están usando.

Queremos mostrarte 2 videos que hemos subido a nuestras redes de una fiesta infantil temática NAILS, que con apenas un sólo escenario, ha logrado cautivar la atención de los invitados y ha generado ese ambiente cautivador que la temática NAILS tiene de por sí.

Pero presta mucha atención a los detalles, pues los detalles son los que marcaron el camino para lograr esta temática en un espacio de apenas 8 mt cuadrados de decoración.

Cómo lo logramos lo verás en los videos, pero la base estaba en la disposición y estilo de las mesas, la torta cumple un rol impportantísimo, pero también el arco orgánico detrás de todo es genial.

Por último no pases desapercibido el detalle de esos 4 dedos de la mano con sus propios diseños de NAILS, arte en uñas.

Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes en Youtube

Temática Nails, arte en uñas en Facebook

Puedes ver mas fiestas temáticas infanitles para niñas, y también para pre-adolescentes, similares a ésta temática Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes, de arte en uñas. Seguramente encontrarás dentro de nuestra sección “Fiestas infantiles” alguna temática que te cautive y puedas apliacarla para una de tus fiestas, o sugerirla para las fiesta de amigos y familiares.

También tenemos un canal de You tube al que puedes acceder y ver más videos de decoraciones que no están dipsonibles aquí.

Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes
Nails, fiesta temática para niñas y pre-adolescentes