Fiesta de 1 año temática Looney tunes.

Los Looney Tunes son una serie de dibujos de Warner Bros que tuvieron su orígen por el año 1930.

Después de la primer película, a los 3 personajes mas representativos de la industria Warner se les comenzó a llamar Looney Tunes, que se traduce en algo así como “canciones lunáticas chifladas” y con el tiempo se fueron sumando mas personajes a la saga.

Entre los personajes de Looney Tunes se destacan Bugs Bunny, Porky, el pato Lucas, Piolín y Silvestre, Sam bigotes, Speedy González y varios mas.

Además de las películas, han sido editadas varias series animadas para tv de los mismo personajes, e incluso se han utilizado los personajes para juegos de Play Station y Xbox.

Ambientación de 1 año temática Looney tunes.

Una fiesta de muchos colores, naranja , celeste, amarillo, verde, con temática de los Looney tunes, geniales personajes con muchos colores dan vida a una fiesta de 1 año. Basada en globos, pero con un importante panel de telas detrás de la torta, la mesa de golosinas y la fuente de chocolate, las luces dan el toque final para que los colores adquieran todavía más luminosidad, simplemente genial!

Fotos de la fiesta 1 año temática Looney tunes.

Dale clic o toca en las fotos para verlas como galería.

En esta decoración se destacó bastante la mesa de golosinas, con varios elementos personalizados, como las pequeñas botellas de Coca-cola y otros detalles mas que si no los viste, te recomendamos los busques en la galería.

También puede ver mas decoraciones temáticas en nuestra sección de fiestas para niños.

Descubre DECORACIONES DESLUMBRARTE.

Suscríbete al canal de Youtube de DECORACIONES DESLUMBRARTE, y activa la campanita de las notificaciones para recibir alertas de nuevos videos.