Fiesta infantil temática Vehículos

Fiesta infantil temática vehículos.

Sin dudas que ésta es una de esas decoraciones muy especiales que te puedes preparar para festejar el cumpleaños de alguno de tus niños, sobrinos o amigos.

Toda la atencióon de ésta fiesta está centrada en un único lugar, que es ese enorme camión que nos sirve de escenario principal para el desarrollo de toda la fiesta en su totalidad.

No te pierdas de ver los videos que hemos colocado en nuestro canal de Youtube, y otro video diferente que hemos colocado en nuestra fan page de Facebook. Los dos igualmente disfrutables pero con enfoques diferentes, tienes que verlos.

Pero antes, hagamos un repaso visual mediante una descripción textual.

El camión fue construído en base a una mesa de madera larga que hizo las veces de carrocería, lo demás, es todo cartón.

La idea central de esta fiesta temática infantil “vehículos”o “automóviles” es agrupar un montón de juguetes como autos, camiones, tractores, motos, y hasta un avión en la cima de la torta. Todo lo que sea vehículos iba a parar en la decoración y en la creación de esta fiesta temática vehículos y automóviles.

A cada uno de los juguetes se les dió una utilidad, además de la decorativa, y obiamente esa utilidad en la mayoría de los casos , era cargar golosinas, postres o recuerditos de la fiesta.

Otros detalles que contribuyen a la formación de la temática de la fiesta es esa columna de globos a la izquierda del camión, el ya clásico pero infaltable semáforo de globos presentes en muchas decoraciones infantiles.

Casi que en la misma importancia que el mismo camión, un arco de globos orgánicos detrás del camión nos presenta los colores principales de la fiesta.

Más detalles e ideas, los conos de señalización de rutas o valizas, otro semáforo más debajo de la arco de gobos orgánico.

Y hay además palas mecánicas, montacargas, la torta es un sueño, con ese túnel oscuro por donde pasan los ómnibus, y esa separación de verde y azul para dejar lugar al cielo donde se mueve ese avión…

La construcción y recreación del camión es sencillamente genial, observa las ruedas, la cabina, y hasta la dirección adentro de la cabina.

Ideas geniales para tus fiestas infantiles,

Fiesta infantil temática vehículos en Youtube

Fiesta infantil temática automóviles en Facebook