15 años con globos y telas azul y blanco
Fiesta de 15 años con globos y telas azul y blanco.
Esta fiesta fue la primera…la primera de qué? Pues la primera de las dos fiestas que le hicimos a la misma familia, increíble, genial.
Para que entiendas, esta fiesta de 15 tuvo su segunda edición cuando 2 años después la misma familia nos contrató para la fiesta de 15 de su otra hija.
Mira como fue la segunda fiesta de 15 años que le hicimos a esta familia.
Primer fiesta de 15 años con globos y telas azul y blanco.
Una fiesta muy jugada, por los colores elegidos por la quinceañera, y por la forma de administrar los espacios.
El color elegido por la dueña de la fiesta fue el azul francia y blanco.
La arquitectura del salón presentaba algunas dificultades, dos grandes secciones separadas por 4 columnas que cortaban todos los espacios y provocaban la separación, así que el salón estaba dividido en 2 grandes secciones, una sección decorada en base a telas, la otra sección en base a globos, a las cuatro grandes columnas que tenía el salón las rodeamos con flores naturales en los mismo tonos de la fiesta.
Mira en la galería de fotos los detalles de las flores en las columnas.
A la entrada de la fiesta una gran arco de globos blanco y azul, y 2 columnas a sus lados con globos piñata como remate, invitan a entrar en la fiesta, y el nombre de la quinceañera en el salón te daban la bienvenida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!